Cuentacuentos

Queremos informaros de que ya estamos preparando la actividad del “CUENTACUENTOS de los viernes” con la participación de las familias. Por ello, os hacemos llegar la propuesta para organizar la colaboración en esta experiencia tan enriquecedora, tanto para los niños como para los padres, madres, u otros familiares.

Este año queremos hacer coincidir los cuentos con los Proyectos que estén trabajando en cada curso y para eso os facilitamos un calendario con las fechas en que será la lectura y la temática para cada curso.

La elección de los cuentos queremos que sea libre, se pueden contar, leer, escenificar, con títeres ( el cole tiene a disposicion un teatrillo de títeres), como cada un@ se encuentre más cómodo. La propuesta está abierta a nuevas ideas. Así mismo se ofrece asesoramiento o material a aquellos padres y madres que dispongan de menos tiempo o menos ideas para preparar la actividad, que no suponga un freno para quien desee hacerlo. Aunque lo ideal es que el narrador elabore su propuesta.

Si estás interesado en participar, por favor accede al siguiente formulario donde dispones también de un correo de contacto ante cualquier duda.
Os animamos a tosd@s a participar haciendo así que, cada día más, el colegio sea un espacio compartido y lleno de historias que contar.