¡SUBCAMPEONES EN FUTBOL-SALA!

El Torneo de Fútbol-Sala de Tres Cantos les ha deparado al equipo de Prebenjamines del Carmen Hernández Guarch una dulce sorpresa: el reconocimiento a su esfuerzo y dedicación como Subcampeones de su categoría en la competición local con sendos trofeos (en imágenes).

¡Gracias a todos los que lo habéis hecho posible!

Viernes de Cuento

Los viernes por la tarde desde enero y hasta mayo ha tenido lugar la actividad de cuentacuentos que organiza el AMPA en la que algunos padres, madres, abuelos y otros familiares voluntarios se han acercado a las clases para llenarlas de historias.

Ha sido una actividad muy divertida, los niños han estado muy atentos a las narraciones, sin perder ni un detalle, y los familiares han pasado un rato muy agradable poniendo voz a los personajes de los cuentos.

Desde aquí queremos dar las gracias a los padres, abuelos, profesores y al colegio por la buena acogida de esta actividad.

Noticia_Cuentacuentos

AVISO PRIMEROS DEL COLE

Los plazos de inscripción para Primeros del Cole 2018-19, serán del 10 al 30 de junio y del 20 de agosto al 03 de septiembre. Los precios del nuevo curso han sido actualizados.

Asamblea del AMPA

CONVOCATORIA PARA REUNIÓN AMPA Y NUEVOS SOCIOS

Te has parado a pensar cómo podría funcionar mejor el cole de tus hijos/as? Sabemos el gran esfuerzo que hacen los profesores pero también los padres y madres tienen un papel importante y mucho que opinar!

De opinar a colaborar solo hay un pequeño paso. Algunos ya colaboráis organizando las cooperativas, participando en el día de la Fruta en Primaria o formando parte del Consejo Escolar. Pero gran parte de las actividades complementarias del cole como Primeros del Cole, todas las Actividades Extraescolares, Escuela de Padres y Festejos como la visita de los Reyes Magos y “Querida Nicaragua” son gestionados únicamente por el AMPA: madres y padres como vosotros.

Si pensáis que podéis colaborar en la organización de estas actividades o simplemente queréis saber más acerca de cómo funciona el AMPA, venid a la Asamblea de Socios (Nuevos y Antiguos) el próximo 20 de octubre.

Ofreceremos servicio de guardería gratuito durante toda la asamblea.

No faltéis!!

Listados definitivos de extraescolares

Los listados definitivos de inscritos se publicarán el 22 de septiembre y podréis comprobad los datos. Por favor, comunicad cualquier error que detectéis antes del viernes para facilitar el comienzo de las actividades.