CONVOCATORIA PARA REUNIÓN AMPA Y NUEVOS SOCIOS

Te has parado a pensar cómo podría funcionar mejor el cole de tus hijos/as? Sabemos el gran esfuerzo que hacen los profesores pero también los padres y madres tienen un papel importante y mucho que opinar!

De opinar a colaborar solo hay un pequeño paso. Algunos ya colaboráis organizando las cooperativas, participando en el día de la Fruta en Primaria o formando parte del Consejo Escolar. Pero gran parte de las actividades complementarias del cole como Primeros del Cole, todas las Actividades Extraescolares, Escuela de Padres y Festejos como la visita de los Reyes Magos y “Querida Nicaragua” son gestionados únicamente por el AMPA: madres y padres como vosotros.

Si pensáis que podéis colaborar en la organización de estas actividades o simplemente queréis saber más acerca de cómo funciona el AMPA, venid a la Asamblea de Socios (Nuevos y Antiguos) el próximo 20 de octubre.

Ofreceremos servicio de guardería gratuito durante toda la asamblea.

No faltéis!!

Listados definitivos de extraescolares

Los listados definitivos de inscritos se publicarán el 22 de septiembre y podréis comprobad los datos. Por favor, comunicad cualquier error que detectéis antes del viernes para facilitar el comienzo de las actividades.

Primeros del Cole

Os comunicamos que entre los días 13 y 24 de junio, ambos inclusive, se abre el plazo para
inscribirse en la actividad de Primeros del Cole para el próximo curso 2016 -17.
Todos los alumnos que soliciten este servicio, deberán rellenar la inscripción a través del enlace al
formulario “Inscripción Primeros del Cole” existente en la web de la AMPA
http://www.ampacarmenhernandez.es/actividades/primeros-del-cole dentro del plazo establecido.
Tras rellenar y enviar el formulario recibirá un correo electrónico con la confirmación de la
inscripción efectuada que deberá ser impresa, firmada por ambos padres y remitida vía correo
electrónico a la siguiente dirección ampachgprimerosdelcole@gmail.com o depositada en el buzón de
la AMPA al inicio del curso escolar.

ARBA: Actividades Otoño 2015

Ya está disponible la programación de este otoño de la asociación ARBA (Asociación para la Recuperación del Bosque Autóctono) en nuestro municipio, actividades varias que comienzan el sábado 17 de octubre con una Excursión a la Dehesa de Moncalvillo.

ACTIVIDADES OTOÑO ARBA -TC 2015

También se adjunta el programa de una serie de charlas a nivel local sobre el cambio climático que tendrán lugar durante la semana del 21 al 29 de noviembre.

Cartel Cambio Climático

Programacion Cambio Climático

¡Os animamos a participar!

Listado de alumnos por actividad extraescolar

Estos son los listados iniciales de alumnos para las actividades extraescolares.

Listas alumnos por actividad

Las siguientes actividades no han recibido suficientes solicitudes como para formar grupo y los que habían solicitado plaza pueden pedir la devolución de la matrícula o el cambio a otra actividad.

• MÚSICA Y MOVIMIENTO
  • CAPOEIRA
  • JUEGOS DE INGENIO
  • VOLEY
  • YOGA

Papeleta premiada fiesta Querida Nicaragua

Seguimos sin encontrar al portador de la papeleta número 432 que resultó premiada con un Curso de Inglés en el sorteo realizado durante la fiesta Querida Nicaragua.

Para recoger su premio, se puede poner en contacto con el ampa a través de nuestro correo electrónico ampachg@gmail.com.