Colabora

Es una tarea que nos compete a todos y por ello queremos recordaros que nuestras puertas están totalmente abiertas y animaros a colaborar en el AMPA: ideas, sugerencias, colaboraciones, quejas; todo lo que creáis que puede ayudar a mejorar la comunicación familia-escuela y mejorar las condiciones de nuestros hijos, será bienvenido.

Las formas de colaborar son muchas: desde preparar pequeños eventos (en Navidad, carnavales…), hasta participar en la gestión de las extraescolares o implicarse en la actividad diaria de la Asociación. Hay todo tipo de tareas: para los que disponen de un poco de tiempo y para aquellos que estén dispuestos a una mayor dedicación.

Como último comentaros que todos los martes primeros de cada mes a las 17:00 horas, el AMPA organiza una reunión de puertas abiertas para todos los padres, y desde aquí queremos invitaros a asistir a dicha reunión. Si quieres colaborar con nosotros estaremos encantados porque cualquier queja, reclamación, consulta, consejo, etc, puede ayudarnos mucho a hacer las cosas mejor.

Aquí tienes donde puedes dirigirte para tus consultas relacionadas con el servicio “Primeros del cole”, para el envío de fotos, relatos, o cualquier cosa que se te ocurra, para darte de alta en el AMPA o participar en las extraescolares, para los temas de organización de fiestas, carnaval, cabalgata, cuentacuentos, concursos, etc puedes escribirnos un mail a la siguiente dirección de correo: info@ampacarmenhernandez.es

A continuación presentamos las actividades que precisan de colaboración e insistimos que toda ayuda es bienvenida:

  • Padres voluntarios para hacer de pajes para ir con nuestras majestades los Reyes Magos de Oriente, día 19 de diciembre por la mañana de 11:30 a 13:00h.
  • Padres voluntarios para la obra de padres de Nicaragua el día 19 de diciembre por la tarde 17:30 a 19:00 h.
  • Padres voluntarios para escanear fotos del concurso de Navidad (que luego se colgarán de la página Web del AMPA).
  • Padres voluntarios para hacer de fotógrafos en la fiesta de Navidad el día 19 de diciembre tanto por la mañana como por la tarde.
  • Padres que puedan conseguir regalos promocionales en sus empresas están invitados a ponerse en contacto con nosotros a través de la Web, para ofrecerlos a nuestros hijos.