British again

Buenas tardes, 
Como sabéis nuestro cole está adscrito al Programa Bilingüe British Council, al igual que otros nueve colegios de la Comunidad de Madrid. Desde la Comisión Ampa British (que está integrada por los diez AMPAS de los colegios de este proyecto) se ha creado en Facebook una página donde podemos mantenernos informados de nuestro proyecto así como darlo a conocer difundiéndolo. Para ello, podéis entrar en la siguiente dirección de Facebook y pinchar “me gusta”, si además quieres que todo el mundo lo conozca puedes pinchar en “compartir” así todos tus contactos lo verán.
 También os damos a conocer que desde la Comisión British del Parque de Lisboa, Alcorcón, han lanzado una wiki en la que queremos recoger “historias de éxito” de nuestro programa.
 La idea es crear en la wiki un libro de historias que todos los que formamos la comunidad educativa de este Programa a nivel nacional podamos compartir: padres, profesores, alumnos, asesores, etc.
 Es un elemento más en el esfuerzo conjunto por mantener el programa. Queremos poder añadir a este esfuerzo colectivo de escritos, reuniones, firmas y consejos, un espacio común donde todos podamos compartir historias reales y verdaderas, donde nuestro esfuerzo se traduzca en un relato o una imagen y así entre todos comprendamos mejor lo que hemos tenido, lo que tenemos y lo que queremos conservar.
 Esta es la wiki:
 Nos piden que participemos en este proyecto, que sólo tiene sentido si lo hacemos entre todos. ¿Cómo podemos colaborar?Contando nuestra historia en la wiki (la de nuestros hijos, o que lo cuenten ellos, ¿Cómo se ha colado este programa en nuestras vidas? ¿Cómo nos han sorprendido nuestros hijos? ¿Cómo nos ha ayudado?) y dándole difusión en nuestras redes sociales, entre nuestros contactos.
Siguiendo en la línea de y para que estéis informados, os adjuntamos varios enlaces que contienen diversa información sobre los CONVENIOS MECD BRITISH COUNCIL firmados, documentos de mínimos, evaluación del Programa, centros adscritos al Programa, publicaciones BOE, BOCM……. y algunos enlaces en la web:
Esperamos que sea de vuestra ayuda e interés.

Trackback from your site.