Campaña recogida continuidad convenio British y contra LOMCE

Estimadas familias:

Como sabéis nuestro cole está adscrito al Programa Bilingüe British Council, al igual que otros nueve colegios dela Comunidadde Madrid. Desdela Comisión AmpaBritish (que está integrada por los diez AMPAS de los colegios de este proyecto) se ha puesto en marcha una CAMPAÑA DE RECOGIDA DE FIRMAS para defender la continuidad del proyecto.

Nuestro objetivo es llegar a 1.000 firmas mínimo por centro, lo que nos situaría en las 10.000 que es lo que esperamos conseguir a la finalización de campaña (el 15 de enero de 2013).

DOCUMENTO RECOGIDA FIRMAS (1)

Los padres debemos movilizarnos, también a nuestros amigos, profesores, asesores, vecinos, comercios del barrio, asociaciones de diferentes ámbitos…….. para que nos den su apoyo con su firma. Debemos difundir el enlace de change.org por las redes sociales y todos los contactos que dispongamos.

Este es el enlace abierto en “change.org” para la firma electrónica

http://www.change.org/es/peticiones/ministerio-de-educaci%C3%B3n-cultura-y-deportes-por-la-continidad-del-convenio-de-colaboraci%C3%B3n-mecd-y-el-british-council

Puesto que en Navidad aprovechamos para celebrar estas fiestas con familiares, amigos, etc no olvides llevar una hoja y aprovechar para que te firmen.

Todas las hojas firmadas podéis dejarlas en el buzón del AMPA.

También para los que todavía no lo habéis hecho os adjuntamos un documento de firmas contra la LOMCE campaña que está realizando CEAPA asociación a la que pertenecemos y que nos representa en el consejo escolar del estado, por si queréis acompañarlo junto con la recogida de firmas anteriores.

http://www.fapa.es/index.php?m=Documentos&op2=descargar&did=698&tid=3

Muchas gracias.

Ampa Carmen Hernández Guarch

Trackback from your site.