CONVOCATORIA PARA REUNIÓN AMPA Y NUEVOS SOCIOS

Te has parado a pensar cómo podría funcionar mejor el cole de tus hijos/as? Sabemos el gran esfuerzo que hacen los profesores pero también los padres y madres tienen un papel importante y mucho que opinar!

De opinar a colaborar solo hay un pequeño paso. Algunos ya colaboráis organizando las cooperativas, participando en el día de la Fruta en Primaria o formando parte del Consejo Escolar. Pero gran parte de las actividades complementarias del cole como Primeros del Cole, todas las Actividades Extraescolares, Escuela de Padres y Festejos como la visita de los Reyes Magos y “Querida Nicaragua” son gestionados únicamente por el AMPA: madres y padres como vosotros.

Si pensáis que podéis colaborar en la organización de estas actividades o simplemente queréis saber más acerca de cómo funciona el AMPA, venid a la Asamblea de Socios (Nuevos y Antiguos) el próximo 20 de octubre.

Ofreceremos servicio de guardería gratuito durante toda la asamblea.

No faltéis!!

Trackback from your site.