Como ya sabéis, debido a la suspensión temporal de la actividad docente provocada por el COVID19, este año no vamos a poder celebrar nuestra ya tradicional edición de la fiesta “Querida Nicaragua”.

Aun así nos gustaría seguir mostrando nuestro lado solidario y para dar continuidad al proyecto de cooperación y hermandad con el Colegio San Ignacio de Loyola de Nicaragua, que comenzó en el año 2007 y que nos hizo acreedores del premio Vicente Ferrer de Cooperación al Desarrollo en 2011, por ello,  queremos lanzar una campaña de Crowdfunding solidario para seguir apoyando a este colegio de Nicaragua.

Nuestro objetivo es recaudar 3.000 euros ya que los últimos años en la fiesta, hemos recaudado una cantidad similar y te invitamos a que colabores con una donación. Si no se llega a esta cantidad, cualquier otra será de gran ayuda.

Puedes donar cantidades para comprar simbólicamente dorsales para la carrera, una merienda para tus hijos, una compra de papeletas para la rifa, una compra para el mercadillo, para que nuestros artistas le pinten la cara a tu peque, etc…

Se puede donar de manera anónima o pública, aportando la cantidad que se considere, todas las aportaciones son igual de importantes…

¡Os invitamos a demostrar que todos podemos poner nuestro grano de arena y entre todos podemos ayudar a quien más lo necesita!

A continuación queremos compartir con vosotros las mejoras que hicieron en el Colegio San Ignacio de Loyola gracias a la recaudación de la fiesta del año pasado.

-Lijada y pintura del techo de cuatro pabellones y pintura de las paredes de preescolar, kiosko y cocina del centro educativo.
-Reparación del muro perimetral, retretes, kiosko y andenes.
-Material didáctico e imuebles a docentes.

Nos transmiten también que están muy preocupados por nosotros, por la situación causada por la pandemia y se sienten muy unidos apoyándonos con su solidaridad moral y espiritual.

¡Os invitamos a todos a demostrar que, aún en los tiempos difíciles, entre todos, podemos ayudar a quien más lo necesita!

Muchísimas gracias por vuestra colaboración.

AMPA Y EQUIPO DIRECTIVO DEL CEIP CARMEN HERNÁNDEZ GUARCH


Categorised in: Noticias