Información Convenio MEC-British Council

Estimadas familias:

El próximo miércoles, 24 de octubre, en la sala de usos múltiples a las 17:30 horas, vamos a celebrar una reunión informativa para dar a conocer la actual situación de nuestro proyecto bilingüe.

El vigente Convenio MEC-British Council, que finaliza este año, debería ser renovado y hasta la fecha no se han concretado las posturas al respecto de la administración. Las asociaciones de madres y padres, representadas por una comisión de todos los colegios British de la Comunidad de Madrid, lleva unos cuantos meses reclamando la renovación del convenio en las condiciones actuales del mismo. Apostamos por un modelo de bilingüismo basado en la integración curricular y la máxima calidad de la enseñanza. Defendemos el trabajo de los asesores lingüísticos que, avalados por la formación y la experiencia, pueden ofrecer a nuestros hijos una educación en inglés (no de inglés) de calidad  y  obradamente acreditada.

Por todo ello, esperamos tu asistencia a la reunión del 24 de octubre. Para informarte de cómo podemos defender y reivindicar la permanencia de nuestro actual convenio.

Contaremos con la asistencia del portavoz de la Comisión  AMPA British dela Comunidad de Madrid.

Más información en el siguiente link:

CARTEL REUNIÓN BRITISH

Trackback from your site.