Mercadillo libros de texto

Estimadas familias:

El próximo lunes 16 de junio de 16:30 a 18:30 vamos a organizar un mercadillo de libros de texto en el porche del patio de primaria. Queremos dar la oportunidad de intercambiar los libros entre familias que quieran compartir con otras los que pueden ser todavía de utilidad.

Desafortunadamente, la aplicación el próximo curso de la LOMCE, nos obliga a cambiar los textos de 1º, 3º y 5º de primaria. En ningún caso vamos a poder reciclar esos textos.

Tampoco los libros de infantil y 1º de primaria, considerados material fungible, pueden ser reutilizados por otros alumnos. No obstante, si alguna familia quiere donar para otros niños cualquier libro que ya no quiera, de lectura, actividades o que considere pueda necesitar otra familia, será bienvenido.

Sin embargo, los libros de 2º, 4º y 6º, todavía podemos aprovecharlos.

Todos aquellos que queráis donar o intercambiar vuestros libros de texto podréis hacerlo:

- Entregando los que ya no necesitéis.
- Intercambiándolos con otras familias por los que os hagan falta.

Os agradeceremos que los traigáis ordenados por curso, preferiblemente en bolsas con indicación del curso para que puedan ordenarse más cómodamente.

El AMPA estará para ayudaros en la organización e intercambio pero no se responsabiliza del estado de los libros ni de posteriores reclamaciones, puesto que son las propias familias las que voluntariamente donan o intercambian los textos.

También, durante todo el curso, la delegación de la FAPA de Tres Cantos tiene un servicio de intercambio de libros. Podéis verlo en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/groups/105701589584599/

Trackback from your site.