BIENVENIDOS AL PORTAL DE LA ASOCIACIÓN DE PADRES Y MADRES (AMPA) DEL COLEGIO CARMEN HERNÁNDEZ GUARCH

La Asociación de Madres y Padres (AMPA) del Carmen Hernández Guarch representa los intereses de los padres, madres o tutores legales de este centro educativo.

Nuestra gestión se basa en el reparto de tareas entre padres voluntarios –gestión Primeros del Cole y Extraescolares, atención a padres y tutores, página web, comunicación con Ayuntamiento y otras entidades, participación en Consejo Escolar/consejos sectoriales del Ayuntamiento, Tesorería, Equipo Directivo…).

Lo recaudado (cuotas de socios, matrículas de extraescolares, diferencial entre recaudado + servicios prestados, subvención del Ayuntamiento) se invierte en mejoras para el cole, siempre en colaboración con la dirección del centro. ¡El curso pasado conseguimos entre todos un toldo para el patio y un horno nuevo para la cocina!

Nuestra JUNTA DIRECTIVA está compuesta por:

• Presidente: Silvia Ávila García
  • Vicepresidente: Ana Isabel Minguet García
  • Secretaría: Maya Marijuán Moraza
  • Tesorería: Alberto Fernández López
¿Quieres saber qué temas tratamos en nuestra última Asamblea? 28/05/2018

Nuestros ESTATUTOS explican cómo funciona nuestra Asociación.

El CONSEJO ESCOLAR es el órgano de representación del Centro.

Aquí podéis consultar cuáles son nuestras FUNCIONES.

Contamos con 4 vías de FINANCIACIÓN.

Pertenecemos a la FAPA.

¿QUIERES FORMAR PARTE DEL AMPA?

Rellena este FORMULARIO y envíalo a ampachg@gmail.com… ¡o mételo en nuestro buzón!

*Aquí puedes consultar nuestra Política de Privacidad.