Aquí encontraréis descripción y formularios de inscripción de los servicios que ofrece nuestro centro: Primeros del Cole, Extraescolares, Tardes de Junio/Sept, Escuela de Familias y Ludoteca.

* Para hacer uso de cualquier Servicio del AMPA es imprescindible ser Socio.


PRIMEROS DEL COLE

Última actualización 29/11/2020

Servicio asistencial  a primera hora de la mañana para atender las necesidades socio-laborales de los padres y favorecer la conciliación entre familia y trabajo.

Pueden participar todos los niños del centro, (el uso del servicio implica el alta como socio del AMPA). Este año, a causa de la situación con la CV-19 y a las limitaciones de espacio para el desarrollo de la actividad en el colegio, el aforo de asistencia a Primeros del Cole estará limitado, lo cual nos obliga a disponer de un listado cerrado de asistencia al inicio del mes.

Podéis consultar el funcionamiento específico a la situación de la CV-19 de este servicio en el siguiente enlace  FUNCIONAMIENTO POR CV-19.

 
Horario: Desde 07:30 (hora limite de entrada hasta las 8:45, 15 minutos antes del comienzo de las clases)
Desayuno 08:15  (quien desee desayunar deberá llegar antes de esta hora)
 
Precios (curso 2020-2021)
  • Mes Completo CON desayuno  55 €/mes
  • Mes Completo SIN desayuno  40 €/mes
  • Día Suelto CON desayuno: 5,5 €/día. (A partir de octubre- Máximo 7 dias/mes)
  • Día Suelto SIN desayuno: 4,5 €/día. (A partir de octubre- Máximo 7 dias/mes)

Este año la entrada al servicio de primeros del cole se hará por la puerta de Ronda de los Montes, directamente al comedor, según el plano que aparece a continuación.

Los padres no pueden acceder al centro, por lo que en la puerta habrá una monitora que tomará la temperatura a los niños y autorizará la entrada de los mismos, se ruega que si al llegar a la puerta no estuviera la monitora, se espere  hasta que esta regrese.
 

 


Consulta aquí  Reglamento


¿Quieres INSCRIBIR a tu/s hij@/s en PRIMEROS DEL COLE?
  1. Realizar la inscripción online  (FORMULARIO) Una única inscripción para todo el curso.
  2. MES COMPLETO: Entre los días 15 y 22 del mes anterior al que se desee apuntarse, se deberá realizar el pago de la mensualidad:
    • Nº Cuenta del AMPA   ES56 2100 4669 1902 0012 0337. 
    • Concepto: «PRIMEROS_MES_NOMBRE APELLIDOS DEL NIÑO».Una vez iniciado el mes no se realizarán devoluciones del pago realizado (ni partes proporcionales), por no asistencia, confinamiento de alguna clase o cualquier otro motivo. La actividad debe continuar para el resto de los alumnos y tiene unos gastos fijos a los que debemos hacer frente.
  3. DIAS SUELTOS. Aquellos padres que necesiten hacer uso del servicio de manera ocasional, pueden enviar un correo a la dirección de Primeros del Cole, indicándonos los datos del alumno (curso-clase, si quiere desayunar etc.) y el día que necesitarían usar el servicio, una vez comprobado la disponibilidad de espacio se le responderá confirmando la asistencia, se ruega que la solicitud se haga al menos con 3 días de antelación a la fecha solicitada, para poder realizar esta comprobación. El pago de los días sueltos asistidos se deberá realizar durante los 7 primeros días del mes siguiente al que se asistió, mediante un ingreso por transferencia bancaria a la cuenta del AMPA, indicando en el concepto “Días Sueltos-Mes-Apellidos niños”. Se recuerda que la opción de días sueltos está limitada a 7 días al mes, a partir del 8 se cobrará el mes completo.

Cualquier modificación altas, bajas, cambio de modalidad (Con/Sin desayuno), puedes notificarla a través del correo electrónico ampachgprimerosdelcole@gmail.com

 

PLAZOS:

  • Inscripciones hasta el día 22 del mes anterior al que se solicite comenzar.
  • El servicio se ofrece todos los días lectivos del curso.

EXTRAESCOLARES

Última actualización 20/09/2020

Debido a la alerta sanitaria provocada por la Covid-19 y con el objetivo de mantener las condiciones de prevención, higiene y promoción de la salud marcadas por la Comunidad de Madrid y el Centro, este año se ofrecerá una única actividad extraescolar:

«Taller Multiactividad»

De esta forma se mantendrán los grupos estables de convivencia durante todo el tiempo de permanencia en el Centro escolar.

En el enlace de la extraescolar podreis obtener información de la misma, así como el contacto del proveedor por si necesitáis resolver alguna duda.

Edad: Todos los cursos tanto de infantil como de primaria.

Horario: De 16:00 a 17:00

Tarifas: 1 día/semana 18 €
           2 día/semana 28 €
           3 día/semana 36 €
           4 día/semana 40 €
           5 día/semana 42 €
           Días sueltos 6 €

Consulta aquí las Normas de uso de Extraescolares.

Los protocolos específicos del proveedor para desarrollar la actividad son los siguientes:

Actuación en caso de que algún participante presente sintomas sospechosos de CV-19.

Documento de aceptación de participación, obligación de información y consentimiento.

Plan de adecuación de la actividad de ocio por motivos de CV-19.

Información sobre medidas personales de higiene y prevención obligatorias.


¿Quieres INSCRIBIR a tu/s hij@/s en EXTRAESCOLARES?

Podrás hacerlo en 3 fáciles pasos:

  1. Rellenar el FORMULARIO. 
  2. Abonar MATRÍCULA (15€ por niño/a) en la cuenta del AMPA (ES56 21004669190200120337). Importante: indicar Nombre del Alumno + «Actividad Extraescolar» en Concepto.
  3. Enviar JUSTIFICANTE a ampachg@gmail.com, con el Nombre del Alumno en Asunto.

PLAZOS:

  • Para comenzar el primer día lectivo de octubre: plazo de inscripción abierto desde el 4 de septiembre de 2020 hasta el 15 de septiembre de 2020.
  • Confirmación arranque de la actividad: el 21 de septiembre de 2020 se enviará la notificación por correo electrónico.
  • El resto del año deberán tramitarse las inscripciones antes del día 20 del mes anterior al que se solicite comenzar.
  • El servicio se ofrece todos los días lectivos del curso en los que hay clase por la tarde (desde octubre hasta mayo).

¿Cómo DARTE DE BAJA en EXTRAESCOLARES?

Para darte de baja en extraescolares solo debes rellenar este FORMULARIO y tu solicitud de baja se notificará directamente a la empresa correspondiente.

¡Recuerda que las bajas deben solicitarse antes del día 20 del mes anterior a la solicitud de baja!

¡NOS INTERESA TU OPINIÓN!

Ya tienes a tu disposición nuestra Encuesta de Satisfacción Extraescolares 2020/21


¿Quieres ponerte en contacto con los proveedores de extraescolares de otros años para continuar la actividad de forma on-line o en su centro?

Aquí están los datos de quienes, por el momento, han podido mantener estas opciones. Indicadles que les conocéis por el colegio. 

  • Baloncesto – C.B. Tres Cantos – colegios@cbtrescantos.es, efri77@hotmail.com – 661667740
  • Dibujo y Pintura – Alicia Sánchez – alicia.sanchez.renuar@gmail.com – 667518668 – http://www.clasesdepinturatrescantos.com – Consultar PDF.
  • Fútbol – Cantera Deportiva – canteradeportiva3c@gmail.com
  • Idiomas – Academia Avance – academiavance@gmail.com – Whasthap 681395168 
  • Judo y Jiu Jitsu – Club Katán – Inscripciones en el Polideportivo La Luz – Consultar PDF.
  • Tardes del Cole personalizadas – Rosalía Sánchez – rosalia.sanchez.amelie@gmail.com – 653027532
  • Patinaje en linea -Tupanga- Consulta PDF.
  • Taekwondo – En el gimnasio CHAPIONDO – Consultar PDF. Con su propio protocolo de entrada .
  • Música – Escuela de música PARTICHELA – Consultar PDF .
  • Academia tecnológica de programación -Academia Tecnológica de programación en formato HomeSchooling. En formato online durante todo el curso escolar. Las condiciones económicas son las mismas que teníamos de la extraescolar del año pasado y puedes consultarlas en el siguiente enlace TARIFAS. En tres cursos:  Programación en Roblox. ; Programación en MineCraft ;Iniciación a la programación en Scratch. Para apuntarte puedes contactar con: Mar Hernández: mar.hernandez@conmasfuturo.com.  (+34)657700561 – (+34) 696727346
 

TARDES JUNIO/SEPT

Servicio diseñado para cubrir las necesidades de las familias a partir de las 15.30h con actividades programadas según edad, necesidades, motivaciones e inquietudes de cada alumno.

Jugar, aprender y crecer… Juntos”.

¡Vuelven las Tardes de Septiembre!

De nuevo podremos contar con esta actividad que nos permite conciliar cuando no hay cole por la tarde, con las restricciones y el protocolo que nos exigen las autoridades sanitarias. Y que podéis consultar en los siguientes enlaces:

Actuación en caso de que algún participante presente sintomas sospechosos de CV-19.

Documento de aceptación de participación, obligación de información y consentimiento.

Plan de adecuación de la actividad de ocio por motivos de CV-19.

Información sobre medidas personales de higiene y prevención obligatorias.

Se abre el periodo de inscripción de las Tardes de Septiembre. Hasta el 30 de julio.
Inscripción _ Actividades Tardes Septiembre 2020.

El Colegio permanecerá cerrado en este horario para mayor control y seguridad. Los alumnos saldrán por la puerta peatonal.

TARDES DE JUNIO DE JUDO 

.En principio este servicio no está disponible hasta que no finalice la alerta sanitaria provocada por la CV-19 y se pueda realizar una actividad lectiva normal, sin peligrosidad de contagios. Dejamos la información del funcionamiento de otros años, y en cuanto volvamos a la normalidad se retomarán las actividades previstas.

Además, ponemos a vuestra disposición la posibilidad de cubrir las tardes de junio con la actividad de judo.

Si estás interesado, rellena la hoja de inscripción aquí.


ESCUELA DE FAMILIAS

Última actualización 14/10/2020.

 
Un espacio de aprendizaje para niños, padres, madres, familiares, educadores, monitores y profesores,  activo desde 2014.
 
Este año, debido a la incidencia de la CV-19, todos los talleres se realizarán online. Se facilitará el link de acceso a todos los inscritos.
De momento solo tenemos información sobre el primero que se ha organizado, ya iremos ampliando la información según se vayan convocando otros talleres.
.
Entra en cada enlace para ver el detalle de en qué consiste cada uno de ellos.
 

Se tratará la poteciación  de las habilidades de gestión emocional para ayudar a nuestros hijos en los problemas derivados de la pandemia.

Desde las 17:00 h. hasta las 19:00h, online.

 

Para inscribirte en alguno de nuestros talleres tienes que rellenar el siguiente FORMULARIO.
En todos los talleres las plazas serán limitadas, hasta completar aforo.
 

LUDOTECA

.En principio este servicio no está disponible hasta que no finalice la alerta sanitaria provocada por la CV-19 y se pueda realizar una actividad lectiva normal, sin peligrosidad de contagios. Dejamos la información del funcionamiento de otros años, y en cuanto volvamos a la normalidad se retomarán las actividades previstas.

Ofrecemos un servicio en el que nos hacemos cargo de tus hijos e hijas, para que puedas asistir a los talleres de la escuela de familia y a las reuniones trimestrales de curso que se hagan por la tarde (de infantil a 3º de primaria incluido).

Para inscribirte en el servicio solo tienes que rellenar el siguiente FORMULARIO, hasta 48 horas antes de la reunión o taller al que quieras asistir.

PLAZOS:

  • La inscripción en una ludoteca finaliza 48 horas antes de que se realice.
  • Para casos fuera de plazo habrá que enviar un email al correo del AMPA (ampachg@gmail.com) para consultar si hay plazas disponibles y esperar confirmación.