Debido a la situación sanitaria que vivimos se ha retrasado el comienzo de este curso para los niveles de 4º, 5º y 6º de Primaria. Ante la necesidad de las familias de conciliar el cuidado de sus hijos y la incorporación de los padres a sus trabajos, el Ayuntamiento de Tres Cantos amplia el Servicio de Jornadas Lúdicas, que tendrán algunas variaciones en su organización.

El Ayuntamiento pondrá a disposición de la empresa organizadora de este servicio las Instalaciones de las Vaquerizas, debido a que no se puede contar con las instalaciones escolares porque ya han comenzado el curso y tampoco se puede ofrecer un servicio de comida para este servicio que habitualmente termina a las 16:30 horas. Por ello las familias interesadas en que sus hijos, de los niveles de Primaria de 4º, 5º y 6º, participen en esta prolongación del servicio de Jornadas Lúdicas deben mandar a los niños con una bolsa individual de Picnic , con aquellos alimentos y bebidas que vayan a consumir durante la jornada. Los alumnos dispondrán de espacios al aire libre para poder comer, asegurando que en todo momento se cumplirán los protocolos higiénico sanitarios prescritos en estas actividades.

Los padres además deberán autorizar por escrito que asumen la responsabilidad y están de acuerdo con esta forma de organizar la comida de los niños.

Los participantes en esta ampliación de las Jornadas Lúdicas podrán hacer uso de la piscina y de algunas instalaciones deportivas hasta el día 13 de septiembre en que se cerrarán al público.

El coste de servicio de ampliado será el habitual de este servicio. La empresa organizadora a cambio del coste de la comida contratará un monitor medioambiental para poder llevar a cabo actividades propias de las Instalaciones de las Vaquerizas.

El plazo de solicitud para estas Jornadas será del 3 al 5 de septiembre hasta las 12 horas.

Este servicio se solicitará con el procedimiento habitual que está expuesto en la Web municipal.

Recomendamos que realicen la solicitud a través del correo electrónico:
jornadasludicas@trescantos.es