Aquí encontraréis descripción y formularios de inscripción de los servicios que ofrece nuestro centro: Primeros del Cole, Extraescolares, Tardes de Junio/Sept, Escuela de Familias y Ludoteca.

* Para hacer uso de cualquier Servicio del AMPA es imprescindible asociarse.


PRIMEROS DEL COLE

Última actualización 16/09/2022

Servicio asistencial a primera hora de la mañana para atender las necesidades socio-laborales de las familias y favorecer la conciliación.

Puede participar todo el alumnado del centro, (el uso del servicio implica asociarse al AMPA). El alumnado de 1º de infantil podrá usar el servicio una vez finalizado el periodo de adaptación, en ese mes (Septiembre) sólo se cobraría la mitad de la mensualidad completa.

HORARIO

Desde las 07:30 hasta el inicio de las clases. La hora límite de entrada a la actividad será 15’ antes del inicio de las clases.

DESAYUNO

A las 08:30 (quién desee desayunar deberá estar en la actividad antes de esta hora).

 PRECIO

  • Mes Completo CON desayuno: 57 €/mes
  • Mes Completo SIN desayuno: 42 €/mes
  • Día Suelto CON desayuno: 5,8 €/día*
  • Día Suelto SIN desayuno: 4,7 €/día*

* El uso de días sueltos estará limitado a 7 días al mes, si se asistiera 8 o más días se cobrará la mensualidad completa.

El cobro de la mensualidad se efectuará a mes vencido a través de domiciliación bancaria.

ACCESO

Se efectuará por la entrada principal del colegio, calle peatonal de La Maliciosa, y se entrará al edificio de primaria por la puerta de la izquierda, la más próxima a la pared del rocódromo.

¿Quieres INSCRIBIR a tu/s hij@/s en PRIMEROS DEL COLE?
  1. Para usar el servicio es imprescindible realizar la inscripción a través del siguiente formulario online (FORMULARIO).
  2. Esta inscripción es única para todo el curso, si posteriormente hubiera alguna variación (cambio a días sueltos, dejar de usar el servicio un mes o querer volver a usarlo, deben enviar un correo a la dirección de primeros del cole ampachgprimerosdelcole@gmail.com, a esta dirección se podrán enviar todas aquellas consultas que necesiten referente al servicio.

Es muy importante por parte del AMPA, conocer antes del día 25 de cada mes, los cambios que pudiera haber para el mes siguiente, por ese motivo, pedimos la máxima colaboración a las familias, a la hora de informarnos, a la mayor brevedad posible, de los cambios en el uso del servicio que pudiera surgir por su parte.

Consulta aquí  Reglamento


EXTRAESCOLARES

A continuación está la tabla de actividades para el curso 2022/2023.

 

 

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

13-14h

Taekwondo

Gimnasia

rítmica

Taekwondo

Gimnasia

rítmica

 

14-15h

Teatro

Ajedrez

Teatro

Ajedrez

 

Música (I)

Música (P)

Música (I)

Música (P)

 

Instrumento

Robótica

Instrumento

Robótica

 

Inglés

 

Inglés

 

 

16.30-17.30

Multi

Actividad

Multi

Actividad

Multi

Actividad

Multi

Actividad

Multi

Actividad

Patinaje

/Hockey (P)

 

Patinaje

/Hockey (P)

 

 

Patinaje

(I)

 

Patinaje

(I)

 

 

Dibujo

(2º,3ºI Y P)

Dibujo

(2º,3ºI Y P)

Dibujo

(2º,3ºI Y P)

Dibujo

(2º,3ºI Y P)

 

Fútbol (P)

Baile

Fútbol (P)

Baile

 

Multi

Deporte (I)

Multi

raqueta (P)

Multi

Deporte (I)

Multi

raqueta (P)

 

Judo

Baloncesto

(P)

Judo

Baloncesto

(P)

 

Yoga

(I)

Yoga

(1º, 2º y 

3º P)

   

 

Tardes

del cole

Tardes

del cole

Tardes

del cole

Tardes

del cole

Tardes

del cole

 

 

 

 

 

NOTAS ACLARATORIAS:

  • En las actividades en las que no se especifican cursos, quiere decir que admite participantes de todos los niveles ( desde 1° infantil a 6° de primaria)
  • (I) hace referencia a INFANTIL (1°,2° o 3°)
  • (P) hace referencia a PRIMARIA
  • Cuando se especifica un curso determinado, es que ese día está adjudicado para ese nivel en concreto.
  • Informamos que por error se han ofertado actividades a medio día para los alumnos de 3 años (1° infantil) y este curso por motivo del horario de siesta no podrán acceder a estas actividades.

En los enlaces podréis ver la información y descripción de cada una de las actividades, así como algún ejemplo de programación de las mismas.

 

Consulta aquí las Normas de uso de Extraescolares.

Los protocolos específicos del proveedor para desarrollar la actividad son los siguientes:

Documento de aceptación de participación, obligación de información y consentimiento.

Información sobre medidas personales de higiene y prevención obligatorias.


¿Quieres INSCRIBIR a tu/s hij@/s en EXTRAESCOLARES?

Podrás hacerlo en 3 fáciles pasos:

  1. Rellenar el FORMULARIO
  2. Abonar MATRÍCULA (15€ por participante y actividad) en la cuenta del AMPA (ES56 21004669190200120337). Importante: indicar Nombre del Alumno + «Actividad Extraescolar» en Concepto.
  3. Enviar JUSTIFICANTE a ampachgextraescolares@gmail.com, con el Nombre del Alumno en Asunto.

PLAZOS:

  • Para comenzar el primer día lectivo de octubre: plazo de inscripción abierto desde el 15 hasta el 24 de junio de 2022 (ambos incluidos).
  • El resto del año deberán tramitarse las inscripciones antes del día 20 del mes anterior al que se solicite comenzar.
  • El servicio se ofrece todos los días lectivos del curso en los que hay clase por la tarde (desde octubre hasta mayo).

Si tienes alguna duda que no corresponda al proveedor de la actividad, puedes escribir a la dirección de correo ampachgextraescolares@gmail.com


¿Cómo DARTE DE BAJA en EXTRAESCOLARES?

Para darte de baja en extraescolares solo debes rellenar este FORMULARIO y tu solicitud de baja se notificará directamente a la empresa correspondiente.

¡Recuerda que las bajas deben solicitarse antes del día 20 del mes anterior a la solicitud de baja!

¡NOS INTERESA TU OPINIÓN!

Ya tienes a tu disposición nuestra Encuesta de Satisfacción Extraescolares 2022/23



TARDES JUNIO Y SEPTIEMBRE

Servicio diseñado para cubrir las necesidades de las familias después del comedor con actividades programadas según edad, necesidades, motivaciones e inquietudes de cada asistente.

Jugar, aprender y crecer… Juntos”.

¡Vuelven las Tardes de junio y septiembre!

Edad: Todos los cursos. Los alumnos de primero de infantil podrán incorporarse a la actividad después del periodo de adaptación.

Horario:

    • En junio, de lunes a viernes:
      • De 15:00 a 16:00
      • De 15:00 a 17:00
    • En septiembre, de lunes a viernes:
      • De 15:30 a 16:30
      • De 15:30 a 17:30

Tarifas:

    • Una hora al día toda la semana: 42 €
    • Dos horas al día toda la semana: 70 €
    • Días sueltos: 6 € por una hora, 7€ por dos horas

¿QUIERES INSCRIBIRTE?   ->    Rellena el FORMULARIO. 

PLAZOS  -> Se abre ahora el periodo de inscripción de las Tardes de junio y septiembre. Permanecerá abierto hasta el 30 de abril.

La cuota se incrementará en 10 € a los inscritos fuera de plazo. Días esporádicos: 6 € (10 € si la inscripción se produce fuera de plazo).

BAJAS  -> Si algún alumno causase baja, deberá comunicarlo antes del día 20 del mes anterior al del inicio de la actividad (20 de mayo para las tardes de junio y 20 de agosto para las tardes de septiembre. Si no se cobrará la cuota aunque no asista.

DOCUMENTACIÓN RELEVANTE:

Actuación en caso de que algún participante presente síntomas sospechosos de CV-19.

Documento de aceptación de participación, obligación de información y consentimiento.

Plan de adecuación de la actividad de ocio por motivos de CV-19.

Información sobre medidas personales de higiene y prevención obligatorias.

Normativa de las tardes de junio y septiembre


ESCUELA DE FAMILIAS

Última actualización 07/04/2022

 
Un espacio de aprendizaje para el alumnado, familias, profesorado y demás personas que trabajan en el centro escolar, activo desde 2014.
 
.Entra en cada enlace para ver el detalle de en qué consiste cada uno de ellos.
 

El taller constará de dos bloques.

En el primero hablaremos de manera sencilla de cómo abordar algunas situaciones más generales como quemaduras, heridas, convulsiones, shock anafiláctico, picaduras, desmayos, intoxicaciones …. y en el segundo bloque del taller, abordaremos la obstrucción de la vía aérea y la reanimación cardiopulmonar.

Este último bloque, constará también de una parte práctica con maniquí para RCP.

Desde las 16:30 h en el gimnasio.

 

Para inscribirte en alguno de nuestros talleres tienes que rellenar el siguiente FORMULARIO.
En todos los talleres las plazas serán limitadas, hasta completar aforo.
 

LUDOTECA

.En principio este servicio no está disponible hasta que no finalice la alerta sanitaria provocada por la CV-19 y se pueda realizar una actividad lectiva normal, sin peligrosidad de contagios. Dejamos la información del funcionamiento de otros años, y en cuanto volvamos a la normalidad se retomarán las actividades previstas.

Ofrecemos un servicio en el que nos hacemos cargo de tus hijos e hijas, para que puedas asistir a los talleres de la escuela de familia y a las reuniones trimestrales de curso que se hagan por la tarde (de infantil a 3º de primaria incluido).

Para inscribirte en el servicio solo tienes que rellenar el siguiente FORMULARIO, hasta 48 horas antes de la reunión o taller al que quieras asistir.

PLAZOS:

  • La inscripción en una ludoteca finaliza 48 horas antes de que se realice.
  • Para casos fuera de plazo habrá que enviar un email al correo del AMPA (ampachg@gmail.com) para consultar si hay plazas disponibles y esperar confirmación.