BIENVENIDOS AL PORTAL DE LA ASOCIACIÓN DE PADRES Y MADRES (AMPA) DEL COLEGIO CARMEN HERNÁNDEZ GUARCH

La Asociación de Madres y Padres (AMPA) del Carmen Hernández Guarch representa los intereses de las familias de este centro educativo.

Nuestra gestión se basa en el reparto de tareas entre familias voluntarias –gestión Primeros del Cole y Extraescolares, atención a familias, página web, comunicación con Ayuntamiento y otras entidades, participación en Consejo Escolar/consejos sectoriales del Ayuntamiento, Tesorería, Equipo Directivo…).

Lo recaudado (cuotas de socios, matrículas de extraescolares, diferencial entre recaudado + servicios prestados, subvención del Ayuntamiento) se invierte en mejoras para el cole, siempre en colaboración con la dirección del centro.

Nuestra JUNTA DIRECTIVA está compuesta por:

• Presidencia: Eva Espada Rebollo
    • Vicepresidencia: Ana Isabel Minguet García
    • Secretaría: Maya Marijuán Moraza
    • Tesorería: Henar López Arce
¿Quieres saber qué temas tratamos en nuestra última Asamblea?

Nuestros ESTATUTOS explican cómo funciona nuestra Asociación.

El CONSEJO ESCOLAR es el órgano de representación del Centro.

Aquí podéis consultar cuáles son nuestras FUNCIONES.

Contamos con 4 vías de FINANCIACIÓN.

Pertenecemos a la FAPA.

¿QUIERES FORMAR PARTE DEL AMPA?

Rellena este FORMULARIO.

*Aquí puedes consultar nuestra Política de Privacidad.