Servicio asistencial a primera hora de la mañana para atender las necesidades socio-laborales de las familias y favorecer la conciliación.

Puede participar todo el alumnado del centro, (el uso del servicio implica asociarse al AMPA). El alumnado de 1º de infantil podrá usar el servicio una vez finalizado el periodo de adaptación, en ese mes (Septiembre) sólo se cobraría la mitad de la mensualidad completa.

HORARIO

Desde las 07:30 hasta el inicio de las clases. La hora límite de entrada a la actividad será 15’ antes del inicio de las clases.

DESAYUNO

A las 08:30 (quién desee desayunar deberá estar en la actividad antes de esta hora).

PRECIO

• Mes Completo CON desayuno: 55 €/mes
  • Mes Completo SIN desayuno: 40 €/mes
  • Día Suelto CON desayuno: 5,8 €/día*
  • Día Suelto SIN desayuno: 4,7 €/día*

* El uso de días sueltos estará limitado a 7 días al mes, si se asistiera 8 o más días se cobrará la mensualidad completa.

El cobro de la mensualidad se efectuará a mes vencido a través de domiciliación bancaria.

ACCESO

Se efectuará por la entrada principal del colegio, calle peatonal de La Maliciosa, y se entrará al edificio de primaria por la puerta de la izquierda, la más próxima a la pared del rocódromo.

¿Quieres INSCRIBIR a tu/s hij@/s en PRIMEROS DEL COLE?
  1. Para usar el servicio es imprescindible realizar la inscripción a través del siguiente formulario online (FORMULARIO).
  2. Esta inscripción es única para todo el curso, si posteriormente hubiera alguna variación (cambio a días sueltos, dejar de usar el servicio un mes o querer volver a usarlo, deben enviar un correo a la dirección de primeros del cole ampachgprimerosdelcole@gmail.com, a esta dirección se podrán enviar todas aquellas consultas que necesiten referente al servicio.

Es muy importante por parte del AMPA, conocer antes del día 25 de cada mes, los cambios que pudiera haber para el mes siguiente, por ese motivo, pedimos la máxima colaboración a las familias, a la hora de informarnos, a la mayor brevedad posible, de los cambios en el uso del servicio que pudiera surgir por su parte.

Consulta aquí  Reglamento