EXTRAESCOLARES
PLAZO INSCRIPCIONES: hasta el sábado 14 de septiembre a las 22:00 p.m. donde se quedará cerrado hasta final de mes.
NUEVAS ACTIVIDADES: hemos realizado cambios en algunas empresas proveedoras de servicios con la esperanza e ilusión de que gusten más y funcionen mejor.
ACTIVIDADES QUE CONTINÚAN DEL AÑO PASADO: los días y horarios se mantienen igual. ( veréis que algún pdf es el mismos que el año anterior y todo sigue funcionando igual , a falta de cambiar la fecha del curso a 24-25)
Tenéis toda la información de cada una de ellas en los pdf de cada actividad ( pinchando sobre la actividad en las imágenes y en la tabla de horarios)
INGLÉS: hay diferentes opciones y ofertas en función del tipo, método y edad de los participantes en la actividad. Por favor leed bien la información de cada una.
TODAS LAS ACTIVIDADES, tienen un mínimo de participantes, en caso de no llegar a esos mínimos, la actividad no podrá salir adelante, dando la opción a las familias de poder inscribirse en otra u obtener la devolución de la matrícula.
A continuación está la tabla de actividades para el curso 2024/2025, pendiente como comentamos de las actividades que salgan.
NOTAS ACLARATORIAS DE LA TABLA DE HORARIOS:
- En las actividades en las que no se especifican cursos, quiere decir que admite participantes de todos los niveles ( desde 1° infantil a 6° de primaria)
- (I) hace referencia a INFANTIL (1°,2° o 3°)
- (P) hace referencia a PRIMARIA
- Cuando se especifica un curso determinado, es que ese día está adjudicado para ese nivel en concreto.
- Informamos que los alumnos de 3 años (1° infantil) por motivo del horario de siesta no podrán acceder a actividades de medio día.
INSCRIPCIÓN
¿Quieres INSCRIBIR a tu/s hij@/s en EXTRAESCOLARES? Podrás hacerlo en 2 fáciles pasos:
- Abonar MATRÍCULA en la cuenta del AMPA (ES56 21004669190200120337). Importante: indicar Nombre del Alumno + «Actividad Extraescolar» en Concepto. Todas las familias del colegio( socios y no socios ) podrán hacer uso de las actividades con las siguientes requisitos:
- Para hacer uso del servicio de “Extraescolares”, quienes NO sean SOCIOS DEL AMPA tendrán que abonar una matrícula de 32 € por extraescolar.
-
- Los SOCIOS DEL AMPA tendrán que abonar 12€ por extraescolar, ya que por ser socios disfrutan de una bonificación de 20 €/ matrícula. Recordad que el importe de la cuota anual por ser socio del AMPA para el curso 2024-2025 se mantendrá en 25,50 €. Dicho pago lo realizará el AMPA mediante un Giro del Recibo a la cuenta bancaria indicada anteriormente. La renovación de la condición de socio del AMPA, y la aplicación de la cuota, se hará de forma automática. En caso de que no se quiera pertenecer al AMPA el curso siguiente, hay que notificarlo al AMPA mediante un correo electrónico antes del comienzo del curso siguiente. Si quieres formar parte del AMPA rellena este FORMULARIO.
- Rellenar el FORMULARIO . Adjuntando JUSTIFICANTE. El nombre del archivo debe tener Nombre, Apellidos del Alumno y Actividad Extraescolar (CADA ACTIVIDAD TIENE QUE TENER SU JUSTIFICANTE INDIVIDUAL)
Importante: Se ha de tener un cuenta en Gmail, en caso de no tenerla deberá habilitarse una para poder realizar las inscripciones de extraescolares. El justificante se debe subir a Google Drive usando dicha cuenta de Gmail.
PLAZOS MATRICULA:
-
- Fuera del periodo de matriculación deberán tramitarse las inscripciones antes del día 20 del mes anterior al que se solicite comenzar.
- El servicio se ofrece todos los días lectivos del curso en los que hay clase por la tarde (desde octubre hasta mayo).
Si tienes alguna duda que no corresponda al proveedor de la actividad, puedes escribir a la dirección de correo ampachgextraescolares@gmail.com
DARSE DE BAJA
Para darte de baja en extraescolares solo debes rellenar este FORMULARIO y tu solicitud de baja se notificará directamente a la empresa correspondiente.
¡Recuerda que las bajas deben solicitarse antes del día 20 del mes anterior a la solicitud de baja!